Compartir
Zobeida Ramírez, Reynaldo Infante y Cinthia Ortíz, equipo de Camino al Sol

 Reynaldo Infante, Cinthia Ortíz y Zobeida Ramírez  cautivan diariamente un gran número de radioyentes, por quienes han logrado mantenerse en el dial.

El programa radial Camino al Sol, una propuesta fresca y completamente diferente, arriba a su tercer aniversario, número especial por ser también tres los talentos y sobre el cual han creado toda una estrategia de contenidos desde el 20 de abril y hasta el 8 de mayo, coronándose con una transmisión en vivo fuera de cabina con invitados especiales en el restaurant Adrian Tropical, donde esperan compartir  y celebrar con sus oyentes esta fecha especial.

Camino al Sol, ha tenido la oportunidad en estos tres años de brindar informaciones positivas, motivadoras y educativas basadas en dos ejes principales: Empresa y Familia al contar en cabina con grandes personalidades, dominicanos y extranjeros, con quienes de manera amena comparten un café al tiempo que conversan para aportar en el desarrollo profesional y personal de su audiencia  con las vivencias, experiencias y conocimientos de esos colaboradores.

Muchos han sido los logros alcanzados durante estos tres años que llevan saliendo al aire diariamente de 7:00am a 9:00am por Estación 97.7FM, con el apoyo de colaboradores de las áreas de Liderazgo, Familia, Educación, Marketing Digital, Filosofía para la Vida, Coaching ejecutivo y personal, entre ellos: el educador dominicano Reynaldo Infante Tavárez, María Eugenia Ríos-Lamas Directora de Nueva Acrópolis RD, Isabella Paz Directora del centro Felices Jugando, la Dra. Sunita Hiranandaney Directora de India Wellness Center, la especialista en Medicina Holística Dra. Maritza Arbaje, la coach personal Fénix Pérez, Rosario Aróstegui y Carlos Yunén Directivos del Centro Gerencial Meta, el Lic. José Bretón de Excellenza, César Cordero de Dale Carnegie Dominicana, la Dra. Dorka Jiménez de Oraldent,  María Then de WSI Create, así como la colaboración en materia deportiva del experimentado narrador y articulista deportivo Raúl Bretón en compañía de Daris Ramírez.

Más recientemente se ha incorporado la sección de Cine, cada jueves, con las participaciones de Omar Patín, cineasta dominicano, con quien comparten temas y aspectos técnicos relacionados con el cine, así como el segmento Del Cine a La Vida bajo la conducción de la joven cinéfila Meliva Martínez.

Camino al Sol cuenta además con colaboradores internacionales que se suman a la filosofía de crecimiento humano que motiva el programa, éstos son el español Jesús Izquierdo de TheWorldgate Group, Coach Ejecutivo, que comparte temas de crecimiento para altos ejecutivos que impactan con sus decisiones las empresas en las que operan, así también el motivador argentino Julio Bevione, el facilitador mexicano y experto en PNL Sr. Eric De la Parra, y el coach personal Rafael Ayala, mexicano, quien desarrolla una serie de cápsulas semanales exclusivas para los oyentes de Camino al Sol.

Adicionalmente, Camino al Sol retransmite su programa cada día en horario de 7pm a 9pm a través de www.VocesRadio.com y cuenta con una transmisión semanal, los sábados en el mismo horario regular del programa 7am a 9am a través de Unikradio.net, donde se selecciona el programa más votado de la semana

Durante este mes aniversario se realizarán diversas actividades a modo de celebración y de las cuales los seguidores pueden enterarse y seguir no sólo a través del programa, sino también por medio de las redes sociales de Camino al Sol, especialmente en twittter @caminoalsol977

No hay comentarios

Dejar una respuesta