Compartir
Gymboree y Le Maison salón de eventos fueron las sedes donde este fin de semana se dieron cita embarazadas, mujeres con sus niños, incluidos bebés, para disfrutar de los ejercicios “pilates” en busca de mantener en forma sus cuerpos y a la vez relacionase más con sus hijos.

La instructora de pilates certificada PMA, Katherine Richardson, quien además es propietaria del centro de Pilates Ric Prados, en Zaragoza España, realizó esta jornada con esta comunidad especial y les instruyó con diferentes técnicas.

La piscóloga – RRHH-MBA, además, de manera personal les dio ciertas recomendaciones a las madres para sus diferentes etapas.

La actividad, co-organizada por Madre S.O.S., Most Group y Niurka Durán, se enfocó en una Master Class de un solo día dónde se instruyó a las participantes para que puedan realizar dichos ejercicios en sus hogares. Estuvo orientada a las madres y embarazadas para que inicien el año comprometidas con su salud y aprendiendo a ejercitarse en compañía de sus bebés y niños.

Participantes de Pilates SOS en Le MaisonLas clases se impartieron en grupos separados acorde a edades por días y lugar: en Gymboree se ofrecieron, en diferentes horarios, clases para madres con niños de 2 a 8 años. En Le Maisón se ofrecieron pilates para embarazadas y madres con bebés de 3 a 12 meses de edad, con técnicas acorde a las edades y con un programa de clases bien divertido con el que pasaron momentos súper agradables.

Dentro de los beneficios que aporta Pilates S.O.S, está iniciar el año en bienestar, adaptación progresiva del cuerpo a las distintas etapas de gestación para evitar ciáticas y dolores musculares derivados del cambio de postura y del aumento de peso. También Tonificación de aquellos músculos que más trabajarán durante el parto.

Además fortalecimiento de suelo pélvico y abdomen para conseguir una recuperación post parto rápida y eficaz, con las menores incidencias posibles y en el caso de practicar pilates con el bebé después del parto creará un espacio para reforzar el vínculo con él, mientras se recupera con el ejercicio.

Las participantes pasaron un día muy ameno pues además de practicar los pilates, pudieron realizarse faciales, degustar productos y recibir muchos regalos de parte de los patrocinadores como Palmer’s Cocoa Butter, Minimoda, Promater, Mustela, Agua Alaska, Agencia de Viajes Alkasa, entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta