Compartir

Gestión de Comunicación Interna y Externa:

En la Comunicación Interna:

Las empresas intentan obtener dos objetivos: que la imagen que proyecta la empresa hacia el exterior sea interiorizada por el personal, crearles sentido de pertenencia y lograr la colaboración de todos en los diferentes ámbitos, es decir, trabajo en equipo.

Armamos un plan enfocado en satisfacer y resolver sus problemas de Recursos Humanos. Creamos actividades dirigidas a integrar a sus empleados y crearles sentido de pertenencia con la institución. Además: Diseño de la cultura corporativa, Diseño de la identidad corporativa, Gestión de contenidos en Intranet, Asesoría del líder de la organización.Gestión de los tablones de anuncio, Organización de reuniones, Elaboración de documentos internos

En la Comunicación Externa: La importancia de esta reside en proyectar y promover la institución o reforzar la imagen de la misma, así como dar a conocer proyectos o actividades y saber a quienes dirigirse y conseguir la participación e interacción de los públicos objetivos.

Trabajamos su relación con medios de comunicación. Además, realizamos: Gestión de publicidad, Gestión de los contenidos corporativos en internet, Relaciones institucionales, Patrocinio y mecenazgo, Diseño y ejecución de eventos, Apoyo en tareas de Marketing.

LOGO

No hay comentarios

Dejar una respuesta