Lucy García – Testimonios

Lucy García – Testimonios

323
0
Compartir

Durante varios años he estado trabajando con distintas personas que se especializan en los medios sociales,he tenido muchos fracasos y decepciones con personas que te prometían algo y luego resultaba todo lo contrario.
Esto por demás, me hacia perder mucho tiempo, dinero y la incapacidad de que mi negocio llegara realmente y cumpliera mis metas a cabalidad.
Por casualidad, un día hablando con una amiga en común de mis experiencias me recomendó los servicios de Niurka Duran. Yo ya, un poco exceptica la llame con pocas esperanzas de que hicieran un trabajo con calidad. Para mi sorpresa y no lo digo con calidad de aupar a una persona, sino con toda honestidad, Niurka tiene todas las características, tanto profesionales y humanas que ningún otro relacionados publico he encontrado.

Es una persona, honesta confiable dice siempre lo que puede hacer y lo que no, hace lo imposible por que se haga y siempre lo logra. Es una persona que mantiene la comunicación contigo en todo momento, no deja el proyecto suelto, se entrega como toda una profesional y hace hasta lo imposible porque el cliente quede complacido con su trabajo. Yo Lucy Garcia que he trabajado con ella en varias ocasiones la recomiendo con los ojos cerrados.

Gracias Niurka Duran por tu apoyo, tu calidad humana, tu entrega en cada proyecto, tu honestidad y tu colaboración.

Mas que satisfecha.

Saludos,
Lucy García

No hay comentarios

Dejar una respuesta