Compartir

aristides-nunez-2do-desde-izquierda-encabeza-grupo-de-abogados

Con la finalidad satisfacer todas las necesidades legales y velar por el cumplimiento de los derechos de las personas y la justicia , este martes abre las puertas de su nuevo local en Santo Domingo Oeste el bufete Núñez & Asociados, Oficina de Abogados.

Con más de 30 años de experiencia, esta firma de juristas maneja desde la práctica general y el derecho comercial, hasta la mediación, “tenemos cubiertas todas tus necesidades”.

Somos una oficina de abogados que cuenta con un excelente equipo de profesionales, quienes tienen un amplio expertís, abarcando lo penal, laboral, civil y comercial, inmobiliaria y asuntos migratorios en general”, expresó su presidente Arístides Núñez.

Agregó que su visión es ser una firma líder en República Dominicana en todo el marco legal y regulatorio, innovadora, confiable y transparente, comprometida a defender los derechos de los clientes, con un personal preparado y calificado en el amplio ámbito jurídico dominicano, además de brindar servicios profesionales en las diferentes ramas del derecho de manera oportuna, discreta, honesta, eficiente, y con un alto grado de responsabilidad, equidad y justicia, generando soluciones y alternativas confiables.

Sobre los integrantes de las nuevas oficinas ubicadas en la avenida Las Palmas No. 41, Plaza Arístides Núñez VI, Local 3, Savica, resaltó que estos tienen el compromiso de defender y asegurar que los derechos de los clientes sean respetados y resarcidos los daños causados, además de que cuentan con una vasta experiencia en asuntos penales (asesinatos, robos, lesiones, abusos y violaciones sexuales, fraude, estafa, entre otros.)

aristides-nunez“Tenemos dominio absoluto sobre todo tipo de litis, sobre derechos registrados, así como deslindes, saneamientos y división de condominios e inmuebles. También contamos con vasta experiencia sobre demandas en cobro de valores, litigación de contratos, doble venta,  desalojos y embargos.”

Además de Núñez, conforman el equipo los juristas José Alfredo de la Rosa, Rosa Tejada, Luis P. Matos Medina, Ángel de la Rosa, Velka Collado y Víctor Terrero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta